Reseña del libro «Cómo hacer que te pasen cosas buenas», de Marian Rojas Estapé

El libro «CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS» escrito por la reconocida autora y coach de vida, Marian Rojas Estapé, es una guía práctica y motivadora que nos enseña cómo mejorar nuestra calidad de vida y atraer cosas positivas a través de cambios en nuestra actitud y en nuestra forma de pensar.

En este libro, Rojas Estapé nos invita a reflexionar sobre la importancia de nuestro diálogo interno y cómo este influye en nuestras emociones y en las situaciones que atraemos a nuestra vida. Nos muestra cómo nuestros pensamientos y creencias pueden ser obstáculos para alcanzar la felicidad y cómo podemos transformarlos en herramientas que nos impulsen hacia el éxito y la plenitud.

Una de las principales enseñanzas de este libro es que cada persona tiene el poder de cambiar su realidad y de atraer cosas buenas a su vida. A través de ejercicios prácticos y consejos útiles, la autora nos guía en el proceso de identificar nuestras creencias limitantes y reemplazarlas por pensamientos positivos y constructivos.

Además, el libro aborda temas como la importancia de la gratitud, la resiliencia, la autoestima y la importancia de establecer metas claras y realistas. Rojas Estapé nos muestra cómo estos aspectos pueden influir en nuestra capacidad para atraer cosas buenas a nuestra vida y cómo podemos trabajar en ellos para alcanzar un mayor bienestar emocional y personal.

Una de las cosas que destaca de este libro es su lenguaje claro y accesible. La autora utiliza ejemplos cercanos y situaciones cotidianas que nos permiten identificarnos con los conceptos que expone. Además, a lo largo del libro, encontramos testimonios y casos reales que nos inspiran y nos muestran cómo la aplicación de los principios que se presentan puede tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Otro aspecto destacado de «CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS» es que no se trata de una fórmula mágica o de soluciones rápidas. La autora nos recuerda que el cambio requiere tiempo, esfuerzo y constancia. Nos motiva a ser pacientes y perseverantes en nuestro camino hacia la transformación personal y nos muestra que, aunque enfrentemos obstáculos, siempre podemos encontrar una salida y seguir adelante.

En resumen, el libro «CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS» es una lectura inspiradora y práctica que nos enseña cómo mejorar nuestra calidad de vida y atraer cosas positivas a través de cambios en nuestra actitud y en nuestra forma de pensar. Con ejercicios prácticos, consejos útiles y testimonios reales, Marian Rojas Estapé nos guía en el proceso de transformación personal y nos muestra que todos tenemos el poder de cambiar nuestra realidad y de vivir una vida plena y feliz.